Seguridad en el trabajo

Seguridad en el trabajo
Una cruzada por reducir la siniestralidad hasta lograr nuestro objetivo: CERO ACCIDENTES

En Salvesen logística hemos decidido trabajar sobre la actitud de todos nuestros empleados.

Les mostramos las conductas correctas que han de seguirse frente a las distintas situaciones de riesgo, para lograrlo, en Salvesen Logística, tomamos todas las medidas necesarias para evitar al 100% los riesgos laborales.

Preservamos la Seguridad y salud de cada uno de los trabajadores de Salvesen Logística, poniendo todos los medios y mecanismos a nuestro alcance para lograr que, cada persona que entra en nuestras instalaciones, salga de ellas sin menoscabo de su integridad.

Porque no hay nada más satisfactorio para nosotros, que saber que cada uno de nuestros trabajadores regresa a su hogar después de cada jornada , en perfecto estado de salud.

La metodología Dupont: Trabajar más el incidente que el accidente.

 

 

Nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad basado en la metodología Dupont,  nos permite trabajar, cada día, en las Actitudes y en los Comportamientos logrando afianzar nuestra Cultura de Seguridad, de modo que todos los trabajadores estén sumamente concienciados en preservar su Seguridad y la de sus Compañeros.

Contamos con protocolos de actuación específicos con el fin de controlar las situaciones de riesgo en cualquier labor cotidiana de la empresa