Excelencia Operativa


Sistema de Gestión Integrado

Mejora continua


Es evidente que “todo puede mejorar” pero en Salvesen Logística lo hacemos posible, gracias al esfuerzo continuado de nuestros equipos.

Desarrollamos la excelencia operativa utilizando la metodología de trabajo basada en el ciclo PDCA (Plan - Do - Check - Act), garantizando así, la mejora continua en todos nuestros procesos y servicios.

Nos deshacemos de todas las actividades que sólo le agreguen coste al servicio o a los procesos, sin que le añadan ningún valor, cumpliendo unos mínimos fijados por organizaciones internacionales como es ISO, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

Seguimos ganándonos la confianza de nuestros clientes

Seguridad alimentaria


Año tras año nos sometemos a los más estrictos controles sanitarios y estándares de Seguridad Alimentaria. Recientemente nos hemos certificado en las Normas ISO 9001, ISO 14001 y FSSC 22000.

La puesta en marcha de este Sistema, afianza el camino hacia la excelencia en la Seguridad Alimentaria y confirma nuestro indudable compromiso con la Calidad y la Sostenibilidad de nuestra operativa. Nuestra finalidad es que los productos lleguen a los consumidores en óptimas condiciones, asegurando en todo momento la inocuidad de los alimentos, la transparencia, la eficiencia de nuestros procesos y el máximo respeto al Medio Ambiente.